miércoles, 20 de enero de 2016

¡Concurso de logos!

Tras unos días de descanso, ha llegado hora de retomar el trabajo y lo hemos hecho proponiendo en el tercer ciclo un concurso de logos para nuestro plan de igualdad. La idea es seleccionar una imagen que represente el proyecto a nivel de centro, ubicándose en nuestro panel de igualdad, como cabecera de nuestro apartado dentro de la página web y, si es posible, se harán marcapáginas que serán repartidos entre el alumnado más adelante. Tras una selección dentro de las tutorías de aquellos más representativos, se han votado los tres que transmitían mejor la idea de la igualdad, con un mejor diseño y formato. Y éstos son los tres elegidos:

El primero es de una alumna de sexto C y nos parece que representa muy bien la igualdad entre niños y niñas, usando los colores y los juguetes de un modo muy apropiado. Por ello, ha sido elegido como el logo representativo del centro y encabezará nuestro blog.


El segundo ha sido realizado por un alumno de quinto B y, además de estar muy bien dibujado y ser muy atractivo, es ideal para promover la paz y la no violencia.



Y, el tercero, también de quinto B, se centra principalmente en el tema de la igualdad en el juego, por lo que también nos ha parecido muy adecuado.



Aunque éstos hayan sido los elegidos, los demás también estaban preciosos y agradecemos el trabajo realizado a todo el alumnado del centro. ¡¡Muchísimas gracias!!

Un abrazo,

No hay comentarios: