viernes, 1 de abril de 2011

PREMIO PARA BLOGUER@S COMPROMETID@S

Hace un año comenzamos a elaborar este blog y, desde entonces, es mucha la ilusión que hemos puesto en lo que hacemos, al igual que muchas otras personas que comparten sus experiencias en sus espacios, sean de éste u otro tema.

Para celebrar este primer aniversario como bloguera, quiero premiar a algunos de los blogs que, igualmente, comparten sus ideas, recursos y experiencias con el resto.


He elegido 20 blog para otorgarle este premio, pero al recogerlo, podéis entregarlo a todas aquellas blogueras y blogueros que creáis que AMAN LO QUE HACEN y lo comparten.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Muchas gracias Pilar por haberme otorgado este premio a mí y a mi blog y por supuesto al IES Nervion de Sevilla. Un saludo y como tú dices a seguir haciendo aquello que amas.

5º B del CEIP Tomás de Ybarra de Tomares dijo...

Gracias por reconocer el trabajo que desarrollamos en otros blogs, en mi caso Coeduca que algo quedará. Seguiremos en contacto.

Pepa Bermudo

Asun dijo...

Muchas gracias por vuestro premio a un trabajo que se hace muchas veces de una manera tan solitaria pero siempre pensando en otras personas. Me parece una idea muy buena (y amorosa).

Un abrazo desde "Viajando hacia Ítaca".

Juana G. Linares dijo...

Gracias por seguir avanzando en el campo de la coeducación y gracias por tenernos en cuenta.

Iguales en las Tres Mil dijo...

En Iguales en las Tres Mil os estamos profundamente agradecidos por vuestro entrañable premio.

¡ 3000 gracias !

Ángeles Mª Merino Ruiz dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!
Vuestro premio me llega al corazón y me da un empujoncito para continuar trabajando por la igualdad.

Un abrazo.
Ángeles.

MAPIPA dijo...

Hola soy Pilar de GEA espero poder intercambiar articulos, sensaciones, pensamientos y verdades tienes un blog monisimo de la muerte como dicen mis chicos y chicas bsss y adelante pilar (casandra para el blog, mapipa para las ilustraciones y pilar en la vida cotidiana llamame como quieras jajajajajajajajaj