jueves, 29 de septiembre de 2011

La princesa listilla

Hace unos días os dejé un listado de cuentos de Babette Cole. Hoy os dejo otro libro de esta autora: “La Princesa Listilla”, que no tenía ninguna intención de casarse. Soltera vivía feliz. Pero era tan guapa y rica que todos los príncipes querían convertirla en su esposa. Este sorprendente cuento de hadas narra como consiguió la Princesa mantener su independencia.

Aquí os dejo el cuento en pdf, porque merece la pena leerlo:

La Princesa Listilla

1 comentario:

Grupo de Didáctica dijo...

Hola...
Mi nombre es Luis Duchesne, vivo en Colombia, me gusto mucho su blog, actualmente estoy realizando un trabajo de investigación de lectura interpretativa en niños por medio de libroalbum, lamentablemente se me ha hecho muy difícil conseguirlos acá, y gracias a blogs como este pude conseguir "El libro de los cerdos", el cual estaba buscando desde hace mucho. Me preguntaba si tenian la direccion de donde descargar otros libros de Anthony Browne, me seria de mucha ayuda mi mail es ludugo@hotmail.com...
Muchas gracias